miércoles, 18 de julio de 2012

WALLPAPER PARA FOTOMONTAJE, BACKGROUND JPG.






12 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho esta pagina. es bien interesante todos lo que hay en ellas, me encantan todods los fondo y accesorio que aqui aparecen para trabajar, sigue adelante,

jaguar[45] dijo...

muchas gracis por los aportes :D

fati dijo...

si me guta

David Alcaraz dijo...

Me ha gustado mucho tu material, te invito a que pases por mi blog

http://facebeggarlabiblioteque.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

y se pueden descargar

Anónimo dijo...

Como se hace el fotomontaje?? Gracias

Andrea dijo...

Muchas gracias por su bello trabajo es encantador para mi.una reverencia para usted o ustedes si son varias personas GRACIAS GRACIAS! MUY ALEGRE ESTOY PASANDO AQUI CON ESTAS COSAS TAN HERMOSAS!

Anónimo dijo...

MUCHISISIMAS FELICIDADES!!! PODRIAS PONER UN EJEMPLO DE COMO HACER UN FOTOMONTAJE DE UN NIÑOO NIÑA, ME INTERESARIA, GRACIAS POR TU ATENCION!!

Banco de Vectores dijo...

Muchas Gracias excelente aporte

Unknown dijo...

GENIALES

Unknown dijo...

Agradecido por la oportunidad.

Unknown dijo...

Agradecido por la oportunidad.