lunes, 4 de abril de 2011

MARCOS PNG PARA TU MASCOTA..













9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas tardes eres una exelente persona gracias por compartir con cada una de las personas tus ideas.Que nuestro señor jesus derrame bendiciones y todo lo que te propóngas lo logres.te saluda elisabet.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIIIASS POR TODO LO QUE SUBEN ESPERO SIGAN ACTUALIZANDO ME ENCANTA ESTA PAGINA.!!

diony dijo...

me gustaron los marcos para mas cotas pero hace falta variedad como de vaquitas de ese tipo necesitaba

Anónimo dijo...

Son muy lindos, pero me gustaría que hubiera para gatitos, porque son todos para perros. Me gusta mucho tu página. Gracias por todo lo que compartes.

Anónimo dijo...

Gracias por los marcos, estan muy padres y son de muy buena calidad, le estoy haciendo un album a mi perrito brandy y con tu ayuda quedara super padre....:)

AMANDA dijo...

PORFA NECESITO QUE ME AYUDES COMO COLOCAR MIS FOTOS EN LOS MARCOS. Y TE FELICITO ESTAN DIVINOS.

Anónimo dijo...

Uffffff!! muchisimas gracias por esos aportes!! hago tarjetas y me son de muchisima utilidad. Que Dios te bendiga siempre!!

Adriana dijo...

Los marcos están muy lindos, pero no hay ninguna explicación que explique como realizar el montaje es una pena!,,,,,

kitty dijo...

Grax... reina sos la mejor !!!