martes, 14 de julio de 2015

MARCOS GRATIS PARA FOTOS EN FORMATO PNG, BUENA CALIDAD, MARCOS DE BABY LOONEY TUNES







































HOLA AMIGOS LOS INVITO A QUE ENTREN A ESTA PAGINA QUE ENCONTRE Y TIENE MUCHAS COSAS INTERESANTES....




























Amigos los invito a que chequen esta pagina

http://www.dircasa-calora.blogspot.mx/
les puede interesar... Gracias por su tiempo....



HOLA, PARA COPIAR EL MARCO. DALE CLICK A LA FIGURA QUE TE GUSTA Y AHI ES CUANDO LE TIENES QUE COPIAR... YA QUE SI LO COPIAS DIRECTAMENTE DE AQUI, SE GRABA CON POCA CALIDAD..

MARCOS FORMATO PNG, PARA SER UTILIZADOS CON PROGRAMAS, QUE UTILIZAN ESTE FORMATO, EJEM. PHOTOSHOP



























******ESTOS MARCOS ESTAN EN FORMATO PNG, LISTOS PARA SER USADOS!!!!**** Si quieres algun personaje en especial, solamente pidemelo y tratare de poner lo mas pronto posible, ttp://herramientas-fotograficas.blogspot.mx/

431 comentarios:

1 – 200 de 431   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Hola, magnificos tus marcos, estan super me han servido de gran ayuda mil gracias!!! saludos

MARCOS GRATIS PARA TUS FOTOS, PNG dijo...

Gracias. quiero comentar que no todos los he hecho yo, unos si, pero otros los he obtenido con otras personas que tambien comparten su trabajo.

Juan Pablo Magario dijo...

Hola, Gracias por hacer este Blog, la verdad que me han servido muchisimo tus marcos, gracias por compartirlos...

Wally dijo...

Hola, gracias por publicara estos marcos, quisiera que tambén publicaran marcos para fotos de enamorados y para mtrimonios. se los agradecería mucho.
Gracias.

WILKINSROCK dijo...

UNA VEZ MAS TE DIO LAS GRACIAS POR DARME LA SATISFACCION DE QUE MIS TRABAJOS SEAN CADA DIA MAS PROFESIONALES, MIS PRESENTACIONES FOTOGRAFICAS SON MEJORES,, GRACIAS A USTEDES POR HACERNOS SENTIR MAS COMFIADOS EN NUESTROS TRABAJOS. UN ABRAZO A LA DISTANCIA AMIGOS.

Unknown dijo...

estan muy buenos todos pero estoy buscamdo de ben 10 no tenes alguo por ahi.
contestame en mi correo chanchin_2008@hotmail.com. atentamente diego

adriana dijo...

hola
muy buen pagina

adriana dijo...

hola queria marcos,tarjetas de cumplenos, tarjeta de recuerdo y almanaque de campanita bebe o de chica

will dijo...

muybuenos,los felicito.Ypor favor coloquen mas.gracias

Unknown dijo...

Hola te felicito por el gran aporte, los marcos estan preciosos.
Quisiera pedirte por favor que publiques mas marcos de las princesas. gracias

Unknown dijo...

GRACIAS ME SALVASTE .... TENIA QUE PREPARAR ALGO PARA MI NIETO GRACIASSSSSSSS

Alberto MC dijo...

Hola.. cometo para delirles que me ha servido de mucha ayuda los marcos.. gracias es bueno encontrarse con personas asi que ayuden a los demas desinteresadamente..

SAlu2 @lbe...

Unknown dijo...

hola hola.. tuz markoz eztan divinoz de verdad k me han zervido muchizimo y kiziera zaber zi puedez poner de loz backyardigans te lo agradezeria mucho.. kuidate k eztez bien!!!

MARCOS GRATIS PARA TUS FOTOS, PNG dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, tratare de subir de los que me han pedido, solo tenganme paciencia.

MARCOS GRATIS PARA TUS FOTOS, PNG dijo...

Y por favor recomienden mi pagina... jejeje

EDGAR AREVALO V dijo...

Hola, magnificos tus marcos, estan super bacano me han servido de gran ayuda mil gracias!!! pero me gustaria que montaras marcos del junior de barranquilla. saludos

Carlos Rodriguez dijo...

EXELENTE, GRACIAS POR COMPARTIR TU TRABAJO, ES MUY VALORABLE ENCONTRAR GENTE COMO TU HOY EN DÍA.
SALUDOS

pedro dijo...

gracias por tan grande aporte

charlieproducciones dijo...

buen trabajo amigo aportes como los tuyos si que son de mucho valor

Jomy dijo...

HOLA! MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA NO SABES COMO ME SALVASTE GRACIAAASSSSSSS!!!!

Jomy dijo...

como hago para poner una foto en el marco??

Unknown dijo...

Gracias por este excelente trabajo y sobretodo por compartirlo con otros, Millones de gracias.... Si quisieras colocar otros marcos para bodas, comunión, bautizos, navidad, en fin varias festividades y celebraciones sería maravilloso!!! haaaaaa y si puedes algunos calendarios para el 2011, mejor aún!!!

Marina Campos dijo...

GRACIAS!!! oie no tendras algo de primera comunion??

Saludos

Unknown dijo...

Hola como estas quisiera ver si no tienes de Tarzan de niño, muchas gracias.
Felicitaciones por todos los marcos estan muy bonitos y practicos

Unknown dijo...

Estan geniales tus marcos, me gustaria de la pelicula Up y d mario Bross. Gracias

Unknown dijo...

gracias por tu aportacion me sacaste de un apuro muchas gracias

franoxsuyein dijo...

hola si quisiera saber mi podrias enviar a mi msn frank_13_8@hotmail.com marcos de ben 10 si no fuera molestia todos los que tengas es que tengo muchas fotos y quisiera hacerlo lo mas pronto posible. gracias ante mano

Unknown dijo...

Hola, tus marcos están bellisismos, tendrás de animalitos de la selva??, tengo próxima la fiesta de mi hijo y ese será el tema, de antemano gracias y espero que me lo puedas enviar, krys_mc@hotmail.com.

yurani dijo...

buenas como hago para poner los marcos a las fotos no he podido, no m eda ninguna opcion de buscar fotos les agradezco

gracias
mi correo es heidydayana25@hotmail.com para que me ocntesten

Unknown dijo...

Estan lindos los marcos..

Unknown dijo...

hola pos a mi me an servido mucho tus marcos y pos la neta me gustaria que me mandes unos de campanita vertical y horizontal mi correo es julian__97@hotmail.com

Cristian Benitez dijo...

grasias por compartir tu trabajo yo pienso que para todos los que trabajamos en lo mismo ay. dios te bendiga

Anónimo dijo...

Que buena pagina me sirvio mucho!!!! Muy formal!

Unknown dijo...

hola
somos diseñadores , pero esta creatividad vale la pena usarla en nuestra empresa de impresion digital , los felicito tienen buena creatividad grs por compartirla , como decimos aca cada quien con su talento y uds tienen de sobra
ahora solo nos resta , hacer nuestro pedido jajajaj
te encargo si tubieras por alli , de doky, jorge el curioso y personajes de basquetball slds

Junior dijo...

mil gracias por tan hermoso aporte,
me son de muchas utilidad............

milton dijo...

como se aplica?

Unknown dijo...

Hola como estas? Me encanta todo lo publicado. Estan geniales los fulanitos! Te felicito.
Ahora te pido un gran favor. Mi sobrina tiene sus 15 y como tenemos un presupuesto muyyy limitado, me toca a mi hacer las fotos y video. es por eso que quisiera que me mandes o publiques marcos con brujita ya que es el motivo que eligio para su fiestita. Te lo agradecería mucho.
Besos.

Unknown dijo...

hermano mil felicitaciones simpre estoy trabajando con esto marco que son una maravilla muy buenos los aporte si pudiera colocar de navidad o calendario se los agradeseria

Unknown dijo...

tienes de barney y como hago para cargar las fotos al marco

Unknown dijo...

hola muchisimas gracias por estos marcos estan super mis fotos se van a ver increibles bye
fotofilm los mochis sin...

BadBlood dijo...

Holaa me encantaron los marcos estan geniall... Me ayudaron mucho en mi trabajos graciasss...

laura dijo...

hola quiero hacer una foto con el marco de mickey pero no se como, el marco ya lo descargue pero no se como seguir por favor necesito que alguien me ayude muchas gracias

yudeyma dijo...

hola por fa puedes publicar de diego el compañero de dora la exploradora

Whymma dijo...

muchas gracias he cogido varios
tengo un foro de photoshop y para hacer
amigas si te interesa es:

http://brujitasdelphotoshop.foros.ws/

para lo que necesites
Whymma

ADOPCIONES DE PERROS dijo...

HOLA NO TIENES MARCOS DE BRURRO DE SKREK O ALGUN PERSONAJE DE SHREK!!!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por los marcos, me gustan un montón, haces unas cosas muy chulas.

zenahir dijo...

hola me gusta mucho tus marco quisiera que me ayudara para que me hagas unos de navidad y calendarios 2011

sorem74 dijo...

Gracias por los marcos están geniales......

reyes dijo...

como se le agrega la foto???
marisol050604@hotmail.com

zenahir dijo...

HOLA AMIGA NO VAS A PUBLICAR MAS MARCOS NECESITO UNOS DE NAVIDAD POR FA
ZENAHIR000@HOTMAIL.COM

slay dijo...

hola necesito saber como cargar las fotos gracias
silvypanky@hotmail.com

Unknown dijo...

Este es un gran material.
Son de mucha calidad y gran variedad, esperamos mas aportes de esos y si tienes algo mas de material que me puedas pasar a mi correo...

mercymna@gmail.com

Espero y me contactes.

Anónimo dijo...

hola, me encanta los marcos que has colgado. Me gustaria saber si tienes mas diseños de marcos navideños o si tienes algun link donde pueda conseguirlos =)
Gracias.

Unknown dijo...

oie..exelente trabajo..graxias!!..me sirven muxisimo para lo q hago ahora...te pasaste...tienes muy buen gusto..saludos..ojalá subas más...xauuu...

Unknown dijo...

Gracias Amigo son Bellisimos Tengo algunos ke te serviran, ricardoacevedodechile@hotmail.com

lilibeth dijo...

hola estan muy lindos tus marcos me encantan pero hay uno en especial que a mi hijo le gusta mucho y en tu coleccion no lo vi,se trata de los mini einstens son unos niños genio es una serie de play house disney te agradeceria si me puedes realizar uno para colocarle la foto a mi niño se que le va a gustar te deseo lo mejor en este nuevo año 2011 felicidades...

Unknown dijo...

Hola
Quisieras contactarme. Yo tnego un negocio de fotos y diseño.
Mi mail es aletoledo444@gmail.com
Saludos
Alejandro

Unknown dijo...

porque nadie dice còmo hacer para colocar la foto en el marco... he leído todos los comentarios... y nadie quiere compartir como hacerlo... ¿porqué?...

Unknown dijo...

Hola veronica: escribime a aletoledo444@gmail.com que yo te explico, posiblemente nos lleve pasarnos mas de algunos mail, necesito saber que programas sabes amanejar en la compu. Saludos. Ale Toledo.

Unknown dijo...

muy buenos gracias

Unknown dijo...

oye muchas gracias. son muy buenos pero podrias hacer mas asi sensillitos de fondo blanco y que por los lados tambien son blancos sin nada.. espero me haigas entendido... por fa publica mas sip¡¡¡¡

Melina dijo...

muy buenos los marcos yo necesitaria de winnie pooh para invitaciones de bautismo y primre añito para varon gracias muy bueno su trabajo para nacimiento ambos sexos

K@RY dijo...

HOLA BUEN DIA
QUISIERA SABER COMO PUEDO INSERTAR LA FOTO YA QUE DESCARGUE EL MARCO.
MIL GRACIAS mariachi.alma.musical@hotmail.com

RAyTE dijo...

HOLA, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS MARCOS, SON MUY BUENOS, UN SALUDO.

karen dijo...

me encantaroooooon sobre todo los de pixar quiero unos de sherk saluuuudossssssss

karen dijo...

si alguien tiene de sherk q a mi hijo le encanta envienmelos a mi correo por favor se los agradecere muchisimooo karen.sanchez.g26@gmail.com

Unknown dijo...

muxas gracias me salvaste de una muy buena

Unknown dijo...

gracias amigo por los frames , puede darle un sabor diferente a las fotos de mi sobrino..

titi40's dijo...

FELICIDADES POR SU GRAN TRABAJO, SON BELLISÍMOS Y ME HAN AYUDADO MUCHO,TANTO COMO PRESENTACIÓN E IDEAS NUEVAMENTE MIL GRACIAS!!

Mayline Pabon dijo...

necesito un marco de todas las princesas para 1 sola foto

Unknown dijo...

mui padres, me sirvieron de mucho, si puedes poner alguno mas de woody y buzz te lo agradeceria saludos!!!

Unknown dijo...

Buenos dias, los diseños estan espectaculares, pero yo tampoco puede insertar los marcos cambie mis fotos de formato pero no los puedo aplicar, haber si me pueden ayudar.Les agradecere mucho.Enviar al correo kellval@hotmail.com

Maria Cristina Bedoya Toro dijo...

HE BUSCADO MUCHO Y POR FIN ENCONTRE ESTA PAGINA DEVERDAD QUE ESTOY MUY AGRADECIDA DIOS BENDIGA TU TRABAJO

EL MUNDO DE IRIS dijo...

necesito algunos de comunión gracia por adelantado

Yamileth dijo...

Estan muy lindos todos, gracias por compartirlos

yeerika dijo...

esta muy chevere tu blog... porfa nesecito de sherk con burro fiona el gato y sus bebes!! porfa yerikita93@hotmail.com yeerika

camorra dijo...

Maravilloso tu aporte. Acabo de leer en otro sitio un slogan que con el permiso de ForoDirecto publico aca: "Compartir no es piratear". Muchas gracias por tu generosidad.
Si yo supiese cómo hacer imágenes con formato PNG podría hace algún aporte. Te agradecería que me guiases.
VAle la pena encontrar personas tan generosas en la red esta que a su vez tan peligrosa es para nuestros ordenarores.
Un agradecido abrazo

Carlos Gama dijo...

hola comoe stas mi nombre es carlos y me gustaria crear mi blog yo soy fotografo y me gustaria crearlo nc si puedas ayudarme gracias te dejo mi correo carlos_gama8@hotmail.com

tocarlosritmos dijo...

HOLA ESTA DE MARAVILLAS TU BLOG,
Y ME GUSTARON TUS MARCOS, YA COPIE ALGUNOS
PERO COMO PODRIA HACER LOS PROPIOS O DONDE ENCONTRAR MAS? GRACIAs de ANTEMANO.
PASA A MI BLOG.SI GUSTAS Y DEJAS COMNETARIO.
CARLOS.

edwardlaureano dijo...

muy interesante, saludos

Unknown dijo...

ola me gustan mucho los marcos pero pedirles el favor de k si pueden colocar marcos de hello kitty y winnie pooh gracias ok

Ing. Carlos Alberto Aquino dijo...

COMO PONERLE FOTOS A LOS MARCOS:
*-*-*-*
1- Bajas el marco que te guste a tu PC.
2- Yo lo hago con Power Point. Asi que abre Power Point.
3- Deja la primer diapositiva en blanco y libre de textos.
4- Desde el menu: Insertar/Imagen/DesdeArchivo...
Y seleccionas el marco que acabas de bajar.
5- Ajustas el marco al tamano de la diapositiva.
6- Nuevamente desde el menu: Insertar/Imagen/DesdeArchivo... Y seleccionas la foto que quieres insertar en el recuadro.
7- Ajusta la tu foto al tamano del recuadro en blanco, como veras queda arriba del marco. Selecciona la foto y con el boton derecho del mouse selecciona... Ordenar/EnviarAlFondo y listo...
8- Repite desde el paso 6 para insertar tantas fotos como quieras al marco...
9- Una vez que quede de tu agrado, seleciona TODO, y das clic al boton derecho del mouse Seleccionas GUARDARcomoImagen Das el nombre y seleccionas el tipo de archivo JPEG...
10- Listo.... cualquier duda mi correo dircasa@live.com saludos y que disfruten sus creaciones....

FELIX ENRIQUE QUIROZ HERNANDEZ dijo...

DESEO UNOS MARCOS DE PRIMERA COMUNION

Anónimo dijo...

muchas gracias por su apoorte. sitios como este pocos.
desde puebla, méxico.
it-hf.

ana sofia dijo...

gracias estan padrisimos pero no le puedo poner la foto mmm podrias ayudarme te lo agradeceria mucho gracias te dejo mi ccorreo
ana_shofis22@hotamil.com

ana sofia dijo...

gracias estan padrisimos pero no le puedo poner la foto mmm podrias ayudarme te lo agradeceria mucho gracias te dejo mi ccorreo
ana_shofis22@hotamil.com

Anónimo dijo...

BRODER TE PASASTES POR ESO EL MUNDO ES TAN CHEBRE CUANDO HAY GENTE CHEBRE COMO TU PONME ALGUNOS MAS DE BEN 10 MUCHAS GRACIAS..................

Leonor dijo...

Que pagina ta espectacular, me encantan los marcos.
me gustaria saber si es posible conseguir un marco de la pelicula Rio, de Blue y Perla. Mil gracias,

Anónimo dijo...

Hola! El de Woody y Jessie lo tienes en horizontal?

Anónimo dijo...

Hola... me encanta todos los marcos están muyyyy muyyyy bonitos!!!!

Tendrás próximamente marcos para las graduaciones, con graduantes, es que soy maestra de preescolar y me gusatría regalarle a mis niños unas foto de recuerdo...

muchas gracias :)

Anónimo dijo...

muy,muy buenos tus marcos.me encantaron.

Milessa Antón dijo...

Hola, estan bellisimos los trabajos, gracias por compartirlos, me ayudaran en mi trabajo y me sirven de guia para comenzar a hacer mis propias creaciones, espero compartirla con ustedes!! gracias!

El profe Andrez dijo...

Mil y mil gracias por tus marcos, me seran de muchisima ayuda, q Dios te Bendiga!!!!

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO, A TI Y A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE. QUE ESTO SEA COMPARTIDO. TE AGRADESCO DE CORAZON TUS MARCOS.

MIL BENDICIONES PARA TI Y TODA TU FAMILIA.

G R A C I A S.

Anónimo dijo...

nesecito uno de dora la exploradora publiquen barios por favor

goi dijo...

estan muy benos los marcos pero no se como copiarlos para usarlos

Anónimo dijo...

excelente tus marcos, gracias por colocarlos!

leny isuiza dijo...

hola los marcos estan muy hermosos y me fasinan los felicitos

Anónimo dijo...

Muy buenos los marcos, gracias

Anónimo dijo...

hola¡¡ gracias por los marcos, muy bonitos todos... ando buscando uno de phoo, pero para graduación, o de precious moment... me podrian ayudar por favor¡¡

gracias

Lucy

Unknown dijo...

Excelentes, gracias... tendras alguno por ahi con el tema CUMPLEAÑOS INFANTIL??

Cristhian Salas dijo...

excelente tus marcos, nos da a todos mucha facilidad no pesan mucho casi nada una gran diferencia de otros post, completamente buenos...

Anónimo dijo...

gracias estan muy buenos los marcos

pero porfavor me ayudan a conseguir mas marcos

gladis dijo...

muchas gracias estos marcos estan divinos, me gustaria que me mandaras a mi correos marcos para bautizo de niña y de piratas, ya que voy a tener un bautizo y un sobrino que cumple quiete todo de pirata
mi correo es gladis_josemanuel@hotmail.com

eli dijo...

Maravillosos estos marcos de verdad me encantan... quisiera saber si por casualidad puedes subir uno con motivos de beisbol y primera comunion... Ga¡racias Saludos

Karina dijo...

Hola, estan muy bonitos los marcos muchas gracias por colocarlos..

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus marcos, qué bueno que haya gente generosa que sepa compartir su arte con los demás.

AINA dijo...

me encanta esta página,pero tengo un problema,q no me deja guardarlo en jpeg,si puedes dime como se hace,un saludo

Anónimo dijo...

Muy agradecida, esta super especial tu trabajo, gracias por compartirlos... me serán de mucha ayuda..

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir tu trabajo nos sirve mucho,estan preciosos, podrias enviar de ben 10,muchas gracias,saludos a todos!!!!

edw dijo...

Q BELLOS MARCOS!!! Pero como puedo hacer para poner una fotografia!!! ayudenme xfavor

CREACIONES ROXANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CREACIONES ROXANA dijo...

Estan hermosos las plantillas para fotografias te felicito... y gracias por subirlas y compartirlas.

alejandra dijo...

están muy padres tus marcos y grax por la explicación, un favor podrías subir más sobre graduación?? y unos donde se pueda colocar el grupo y la foto individual a un lado, grax por compartirlos

Anónimo dijo...

Increíble página son muy útiles cuando no se tienen los medios para acceder a algo tan lindo como esto!!!!!! con estas idean fantásticas se puede trabajar con los materiales que tengamos....

sandy el marciano dijo...

Hola, estan super tus marcos lo felicitos me han servido tanto a mi como aa otras personas tienen full creatividad. gracias a ustedes muchas personas han quedado agradecidas conmigo porlos trabajos que le he hecho, lo que si me gustaria es que subieran de marvin el marciano chao muchisimas gracias

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS...
TIENES MARCOS PARA FOTOS DE 15 AÑOS??

moises dijo...

hola marcos como esta s muchacho oye t e puedo hacer un apregunta conke programa tu creas eso y dime como puedo octener ese programa si pro favore o si no e smuch a molestia me puedes llamar ami numero ..........571-505-3576

Leonardo dijo...

Hola estan muy buenos los marcos y nos son de mucha utilidad, gracias.
Te pregunto si tenes algo de primera comunion.
desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

0las gracias, x tus markitos stuvieron muy buenos y me ayudaron muxisimo okis...gracias!!!!!

vani dijo...

muy buenos muchas gracias x compartir

Anónimo dijo...

hola gracias por compartir los marcos sin tanto rollo, son de gran utilidad

Anónimo dijo...

te gradezco que compartas estos archivos....aqui encontre uno que me sera muy util....gracias de verdad!!
LunaS

Anónimo dijo...

TE FELICITO, ESTAN SUPER LOS MARCOS, ME GUSTARIA QUE MONTARAS DE DOKI

Anónimo dijo...

TE FELICITO, ESTAN SUPER LOS MARCOS, ME GUSTARIA QUE MONTARAS DE DOKI

yesi dijo...

muchas graciaas por tus marcos pero necesitaria tu ayuda para poer insertar la foto porke la verdad eske nose com hacer esto, si me puedes ayudar seria para el bautizo de mi peke gracias

Vanessa Sagredo dijo...

Graciasssssss están hermosos los marcos!!! ... Si pudieras añadir unos más de Dora la exploradora o Go Diego Go.. pleaseeeee.. te lo agradeceria mi pequeña y yo
cariñosssss

lumile dijo...

por fa necesito marcos con doki y bob construye

lumile dijo...

Bellos tus trabajos....porfa necesito marcos con Doki y Bob Contruye...

lumile dijo...

bellos tus trabajos ...porfa necesito marcos con Doki y Bob Construye please

Nanci dijo...

agradezco enormemente el hecho de compartir tus trabajos.Buscando para primera de comunion de mi hijo encontre tu pàgina,la cual me sirve para mucho ya que ademas de 2 niños tengo muchas sobrinas y sobrinos y por supuesto no sabran cual elegir de bellos que son todos.besos desde argentina.

Carolina dijo...

Están geniales los marcos, me sirvieron mucho para las invitaciones de cumpleaños de mi bebé. Muchas gracias por compartirlos!

Vimonbox dijo...

Tienes marcos muy bonitos... Estaba buscando mi blog a ver si ya sale en google, y se llama parecido a tuyo por casualidad y bueno yo subo en psd. Me encantaría que me hicieras una visita.

Anónimo dijo...

geniales podrias hacer unos de los simpson y de south park :D

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LOS MARCOS ME AN SERVIDO DE MUCHO ME GUSTARIA HABER SI PUEDES SUBIR UNO PARA 5 FOTOS EN PAISAJE Y UNO DE UNA FOTO PERO CON LOS PERSONAJES DEL CARS (EL RAYO EL MACK Y EL MATE)

Anónimo dijo...

hola estan bien padres tus marcos no me canso de verlos y me han servido de mucho, oye pero me gustaria que pudieras compartir de deportes, sobre todo de beisbol si no es mucho pedir jeje

sherril dijo...

ESTAN MUY BUENAS LAS BIÑETAS COLOCA MAS.... GRACIAS

Anónimo dijo...

BUENAS, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE UTILIZAR MUCHO EL PROGRAMAMA, QUISIERA BAJAR UNO DE TOY STORY Y COLOCARLE LA FOTO DE MI BEBE PERO NO SE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FIIIIII, SIIII, MI CORREO ES CREACIONESMIILUSION@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

HOLA SOY FILI.Y CREO QUE MIS IMAGENES ISIERON MUY FELIZ A MIS HIJAS GRASIAS A USTEDES POR SU TRABAJO.. BYE
BYE

erika dijo...

hola, estan muy bonitos tus marcos pero no se como hacerle para guardar los cuadros en la compu y asi poderlos usar tu me podrias desir como, grasias.

Adalberto Martínez dijo...

Mil gracias de lujo los marcos que compartes sigue adelante.

Anónimo dijo...

MUY BUENOS GRACIAS

LUIS GALLEGOS dijo...

QUE PUEDO DECIRTE ... GRACIAS Y COMPARTO UN COMENTARIO ANTERIOR ES DIFICIL PERO ES MUY AGRADABLE ENCONTRAR PERSONAS QUE COMPARTAN SU TRABAJO MAS UN TRABAJO CON TANTO TALENTO COMO EL TUYO Y Q NOS SIRVE PARA ALEGRAR A LOS PEQUES EN CASA CON ESTOS MARCOS TAN LINDOS

GRACIAS MIL

Anónimo dijo...

pOR FAVOR TENDRA ALGUNO DE gO DIEGO GO??? eS PARA LAS FOTOS DE CUMPLEAÑOS MI CHIQUITIN, gRACIAS

Mileidy Velasquez dijo...

Hola, hermosos los fondos, me podrias enviar uno del Chavo del Ocho, este mi email:mileveort@hotmail.com, te antemano, muchas gracias

lorecancinos dijo...

Hola, muchas gracias por tu generosidad al publicar estos marcos... me han servido mucho

Claudia dijo...

Hermosos todos los marcos. Muchas gracias por compartirlos.
Ya te sigo y me llevo tu enlace a mi blog para estar al tanto de todo.
Saludos.

Anónimo dijo...

esta de lujo todos los marcos me sirvieron de mucho
me gustaria markos del capitan america espero que tengas alguno

CLAUDIA ANGELES dijo...

aver si me hacen el favor de poner un marco de dora y diego juntos los mas pronto posible

Anónimo dijo...

hola hermosa y bella dama. te felicito, por la aportacion y espero me ayudes para realizar sus caritas de mi hijos ellos son admiradores de mike, por fsvor ayudame

Anónimo dijo...

Graaaaaaaacias por tu generosidad!!! Son absolutamente geniales tus marcos...hace tiempo que buscaba para utilizar en mis trabajos y es lo mejor que he encontrado!Hoy busco de Hello Kitty...tendrás alguno???
De todos modos,ya con lo que publicaste estoy feliz! Gracias!
Cecilia.

Anónimo dijo...

solo tres palabras: caiste del cielo...

Anónimo dijo...

ME GUSTARON TUS MARCOS ESPERO QUE PUBLIQUES PRONTO MAS ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS DE GRADUACIONES ESTE ES MI CORREO TECNICA29_JOSSFRANTZ@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Pueden ayudarme cómo hago para poner una foto en estos marcos? gracias
Lu

Anónimo dijo...

como coloco la foto en los marcos soy nueva en esto pero tengo k arreglar fotos de mi nena ayuda por favor

EDUARDO dijo...

GRACIAS POR PUBLICAR ESTOS MARCOS TAN BONITOS ME SIRBIERON DE GRAN MANERA ATT EDUARDO CARDENAS

Abel anillo dijo...

Mil y mil gracias por compartir de manera gratuita estos exelentes marcos, que Dios les siga iluminando y les de mas sabiduria para seguir creando.... GRACIAS.

andres dijo...

gracias x esta pagina, pero me gustaria que ubiese tambien de las figuras de los caballeros del zodiaco
saga de hades

Anónimo dijo...

Tus marcos están sencillamente espectaculares, gracias por compartirlos y ayudarnos a decorar nuestros trabajos para que sean mejores cada día . Estoy muy agradecida y pedirte que por favor publiques de bautizo, primera comunión y quince.De nuevo muchas gracias

Anónimo dijo...

Tus marcos están sencillamente espectaculares, gracias por compartirlos y ayudarnos a decorar nuestros trabajos para que sean mejores cada día . Estoy muy agradecida y pedirte que por favor publiques de bautizo, primera comunión y quince.De nuevo muchas gracias

MELISSA dijo...

HOLA::
MUCHAS GRACIAS POR ESTE ESPACIO,,,ESTA SUPER-...ME HAN SERVIDO PARA HACER EL ALBUM DE MI BEBA..GRACIAS A QUIENES LO HACEN POSIBLE!!!!STAN PADRÍSIMOS!!!

leo dijo...

excelente trabajo al fin puedo darles un toque especial mis fotos...me gustaria que publicaras algun diseño relacionado con la naturaleza, algo asi como enredaderas u hojitas de otoño...gracias!!!!!

ROSARIO ALVA dijo...

buenas noches los marcos están super bonitos pero si puedes buscarme algunos sobre angelina ballerina por que a mi bebe le encantan seria super para mi nena OK BYE mil gracias.

adriana dijo...

estan muy chidoss!!! me gustann!! =)

MANUEL dijo...

Hola.
Me encantan los marcos.
¿podrias poner algún marco con calendario de 2012 con micky mause y princesas?gracias por anticipado y un saludo

MANUEL dijo...

quiero dar las gracias a ing Carlos Aquino por poner como poner la foto en el marco ya que me ha servido de mucho.
tendria que haber mas gente como vosotros.
saludos

Alma dijo...

Por favor necesitaria de Kitty y lo antes posible muchas gracias

Alma dijo...

POr favor necesitaria de kitty lo antes posible . Muchas gracias

Anónimo dijo...

Buen dia
por favor necesitaria de Kity no lo antes posible . muchas gracias
Alma

Anytaescalante dijo...

EXCELENTES!!!!ESPECTACULARES!! TE FELICITO, DS DE BUSCAR Y BUSCAR EN MILES DE PAGINAS E INTENTAR CREAR MARCOS PARA FOTOS E INVITACIONES, ACA ENCONTRE TODO Y MAS....ME ENCANTARIA SI PODES PONER ALGO DE "LA NAVE DE OMI" ES RARISIMO PERO A MI GORDIS LE ENCANTA!! SALUDOS Y GRACIAS DESDE YA!!

Anytaescalante dijo...

excelentes y espectaculares tus marcos. ds de buscar y buscar en muchas pag aca encontre todo y mas. me encantaria que pongas algo de "La nave de omi" rarisimos, pero a mis dos pequeños les encanta!! saludos y desde ya gracias!!

pmaniobras dijo...

Felicitaciones, y gracias por compartir magnificas imagenes.

Suerte y Adelante

Anónimo dijo...

muy buenos los marcos para fotos, si puedes sube marcos con modelo de calendario 2011 y 2012, muchas gracias

charly zabala dijo...

sabes? no sabes cuanto tiempo tuve que emplear para por fin llegar aqui de verdad que estoy muy agradecido por tu material. Sabes me gustaria una de parejas o novios quiero editar una foto mia y la de mi esposa ya que de casados no tengo ni una gracias

ximena dijo...

hola,, gracias por todos estos marcos tan geniales ,,,,, y quisiera que publicara para tarjetas de invitacion de fiestas infantiles de winnie pooh para colocar fotografia te lo agradeceria michisimo ok..

nubosc dijo...

wow que bellezas de imagenes

Anónimo dijo...

Me encantan,son verdaderas preciosidades.Gracias por compartirlos desinteresadamente.No te canses nunca de hacer nuevas creacciones pues posees una mente maravillosa

MALEJA ANGARITA dijo...

Hola me parecen supeer buenos tus marcos, fueron de gran ayuda para mi, que este muy bn,, maleja

Anónimo dijo...

mil gracias por su ayuda.fe licitaciones por tu blog está super chevere

Anónimo dijo...

hola muy lindo los marcos me gustaria si podes agregar alguno de mickey baby porque esta el de minnie baby solamente
gracias!!!

daniela dijo...

ola se pasaron estan geniales
los marcos mis hijos estan fasinados xauuuuuuuu

MarySol dijo...

Hola, podràs hacer algunos marcos de la serie de HI5 Australia ???? te lo agradecerè mil !!!!! . . . excelente dìa !!!

MANUEL dijo...

Hola a todos, me encantan los marcos y a mis hijos también.
Me gustaría saber si puedes poner algún calendario del 2012 ya que me hacen falta para unos regalos que tenemos que hacer para el cole donde van los niños y tendría que entregar las plantillas para que lo vieran y si no es mucho podir algunas invitaciones de cumpleaños de micky mause y bob esponja.
Muchisimas gracias por todo con antelación.

dadicaba dijo...

Hola a todos, me encantan los marcos y a mis hijos también.
Me gustaría saber si puedes poner algún calendario del 2012 ya que me hacen falta para unos regalos que tenemos que hacer para el cole donde van los niños y tendría que entregar las plantillas para que lo vieran y si no es mucho pedir algunas invitaciones de cumpleaños de Mickey Mause y Bob esponja.
Muchísimas gracias por todo con

dadicaba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Delma PM dijo...

ME GUSTAN TUS MARCOS PERO CANDO LOS COPIO Y LOS ABRO EN WORD LA IMAGEN NO ES MUY NITIDA

MARCOS GRATIS PARA TUS FOTOS, PNG dijo...

Hola delma, recuerda que para copiar la imagen primero tienes que darle click para que se agranda y en ese momento tienes que copiarla.. porque si lo copias directamente de la imagen chica... la calidad de la imagen es muy pobre.... Saludos...

Anónimo dijo...

hola me llamo mary muy bueno los marcos me gustaria que pongan de los backyardigans bueno besos y gracias

Anónimo dijo...

bueno viejo sos muy creativo gracias sigui adelante

Anónimo dijo...

muy bueno el blog, la verdad que nos vino bárbaro, Gracias

Anónimo dijo...

hola,están muy lindos todos, de casualidad no tienes de Piratas??
Li.

lorena dijo...

Están genial,tienes algo más de CARS

Anónimo dijo...

muy bonitas,,, no podrian poner mas de la sirenita,,,, porfas

gerardomieres dijo...

HOLA, MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE ESTAN BUENISIMOS LOS MARCOS!!!! SE PODRIA PONER ALGO DE HELLO KITTY PARA LA PEQUE DE LA KSA GRACIAS

MARCOS GRATIS PARA TUS FOTOS, PNG dijo...

Hola gracias por visitar mi blog. buscare algo y lo pondre....

jess2108 dijo...

gracias amigo por estas imagenes un gran saludo

Anónimo dijo...

Hola , estan hermosos todos tus marcos , nose si puedas ayudarme necesito unos marcos sobre bautizo nose si tengas, si tienes favor de notificarme karo85line@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Hola como estas mi nombre es EVERTZ soy Nicaraguense, bueno quiero agradecerte y tambien que eeres una persona muy agradable en permitir que muchas personas podamos grabar estos cuadros para fotos ya que nos permite poderle diceñar fotos a nuestros hijos y bueno mi correo es evertzpantera70@hotmail.com para que me escribas y podamos estar encontacto

Anónimo dijo...

hola soy Evertz de Nicaragua nuevamente disculpa queria decirte que seria bueno si se pudiera hacer los cuadros en jpg ya que hay algunos programas que no los tengo y si tengo photoshopCS5 gracias nuevamente espero podamos estar en contacto y dime tienes facebook me lo regalas

MARCOS GRATIS PARA TUS FOTOS, PNG dijo...

Hola Evertz, gracias por visitar mi blog.... estos cuadros tu los puedes grabar en JPG en photoshop, si tengo facebook, pero la verad ya no entro porque me quitaba mucho tiempo. jeje... ya era un vicio.... asi es que lo cambie por este. jejje asi es que aqui me puedes contactar para cualquier duda....

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 431   Más reciente› El más reciente»