martes, 6 de septiembre de 2011

SEPT 2011: BRILLOS, DESTELLOS PNG

Hola Amigos,,, aunque no vean nada en estos cuadros blancos denle click para que se haga grande la imagen.. y seguiran quizas sin ver nada pero creanme ahi habra un lindo destello para decorar una foto, marco  o lo que tu quieras,, grabalo como imagen en tu pc.. y veras que estan muy hermosos... creanme que batalle para subirlos y mas porque no los pude acomodar de 2 en 2.....me dejan un mensaje si los pudieron ver, o.k.









10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, los bajé todos y cuando los probé pude verlos.

MARCOS GRATIS PARA TUS FOTOS, PNG dijo...

Si la verdad me gustan muchos pronto pondre mas...

Anónimo dijo...

Fantastico, increible desde Tenerife.

edwardlaureano dijo...

muy interesante, felicitaciones.

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias, tus destellos sí se ven y estan geniales, mil gracias!

Anónimo dijo...

esta realmente fantástico gracias de verdad me ayudaran en mis trabajos gracias por el aporte bye bye

EDGARA! dijo...

MUCHAS GRACIAS,TU AYUDA ES MUY IMPORTANTE
OCTUBRE 14 2011

Anónimo dijo...

felicidades realmente es muy facil bajarlos y ademas decoran muy padre muchas gracias. ely

Anónimo dijo...

Simplemente HERMOSOS.
no habia podido encontrar algo asi
muchas GRACIAS

Anónimo dijo...

GRACIAS TODA TU PAGINA ES HERMOSA ESTOY SUPER CONTENTA DE HABER ENCONTRADO TANTAS COSAS BELLAS AQUI FELICITACIONES!!!!