miércoles, 27 de abril de 2011

Como inserto la foto al marco PNG?

El Ing. Carlos Aquino nos Comparte lo siguiente:
dircasa@live.com

COMO PONERLE FOTOS A LOS MARCOS:*-*-*-*
1- Bajas el marco que te guste a tu PC.
2- Yo lo hago con Power Point. Asi que abre Power Point.
3- Deja la primer diapositiva en blanco y libre de textos.
4- Desde el menu: Insertar/Imagen/DesdeArchivo...
Y seleccionas el marco que acabas de bajar.
5- Ajustas el marco al tamano de la diapositiva.
6- Nuevamente desde el menu: Insertar/Imagen/DesdeArchivo... Y seleccionas la foto que quieres insertar en el recuadro.
7- Ajusta la tu foto al tamano del recuadro en blanco, como veras queda arriba del marco. Selecciona la foto y con el boton derecho del mouse selecciona... Ordenar/EnviarAlFondo y listo...
8- Repite desde el paso 6 para insertar tantas fotos como quieras al marco...
9- Una vez que quede de tu agrado, seleciona TODO, y das clic al boton derecho del mouse Seleccionas GUARDARcomoImagen Das el nombre y seleccionas el tipo de archivo JPEG...
10- Listo.... cualquier duda mi correo dircasa@live.com saludos y que disfruten sus creaciones....

35 comentarios:

Anónimo dijo...

primeramente decir que eres una mujer guapa y que esto contradice el refran, ya que lo hermosa es igual a tu inteligencia, gracias por publicar estos marcos ojala tuvieras unos de boda y xv años

LUPITA ALCARAZ DE BRISEÑO dijo...

gracias amiga por tu, trabajo que Dios te siga dando inteligencia, me los llevo casi todos, les pondre versiculos de la Biblia, y los pondre en mi blog, ¡¡HAS SISDO DE MUCHA BENDICION ¡¡ SIGUE ADELANTE....

Anónimo dijo...

Hola, tengo algunos marcos pero de los q tienen el recuadro para la foto en cuadricula gris y blanco (no se el nombre de este formato) y no me permite insertar la img ni en photoshop ni en power point, ya hice todo lo q dicen los tutos y nada, los converti a formato PNG, a formato de photoshop, ya no se q hacer, ojalá puedas ayudarme..gracias!

chiqui27 dijo...

HOLA, MI NOMBRE ES NURIS. ESTOY SUPER FASCINADA CON TU BLOG MUCHAS GRACIAS POR TODAS ESTAS IDEAS. ME SALVASTES PORQUE QUERIA HACER UN MARCO PARA FOTO A MI HIJO POR SU PROMOCION ESCOLAR Y AQUI LO ENCONTRE. TE FELICITO. A PARTIR DE AHORA TIENES UNA FANS Y SEGUIDORA. SALUDOS

LUIS MENESES dijo...

BUENAS, CON SU PERMISO PODRÍA ENVIARME LOS MARCOS A MI CORREO luismeneses_75@hotmail.com, DE VERDAD ESTAN MUY INTERESANTES.

MARCOS GRATIS PARA TUS FOTOS, PNG dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios...Anonimo si me das tu correo electronico te puedo ayudar...Luis Meneses si te agregas como seguidor mio, te llegaran todos los marcos automaticamente a tu correo electronico...

Anónimo dijo...

aqui les dejo como hacerlo en Photoshop, insertan la imagen y luego en el panel derecho donde dice capaz, le damos clic derecho y le decimos duplicar capa, despues insertan la foto de su gusto y la ponesmos en medio de las dos capas de la original y de la capa que duplicaron anteriormente.

Anónimo dijo...

aqui les dejo como hacerlo en Photoshop, insertan la imagen y luego en el panel derecho donde dice capaz, le damos clic derecho y le decimos duplicar capa, despues insertan la foto de su gusto y la ponesmos en medio de las dos capas de la original y de la capa que duplicaron anteriormente.
attentamente Walter Barrantes

dj.barrantes@hotmail.com

MARCOS GRATIS PARA TUS FOTOS, PNG dijo...

Gracias Walter por tu aporte.. y gracias por visitar mi blog...

Virginia Guida dijo...

Hola! Estoy encantada con este blog y me han servido muchos de los marcos, pero hay algunos que cuando los inserto en la diapositiva de power point, se ve el fondo negro y no me permite insertar luego la foto. Me podrías decir cómo modificarlo?
Muchas gracias por tu trabajo que compartís generosamente con todos.
Saludos cordiales!

Scarlet Williams dijo...

hola.. encantada con tu blog me sirve de mucho para mi trabajo. queria preguntarte algo. yo tengo varios marcos para fotos infantiles pero en formato JPG, no se usar photoshop y quiero agragarles las fotos con power point, para esto abro primero la imagen con paint para cambiarla a formato PNG pero al guardarla me pierde la transparencia del espacio donde colocare la foto. que puedo hacer?? muchas gracias de antemano con tu ayuda.

Luisa Soto dijo...

yo no se como debo hacerlo,y me encantan las fotos,me lo puedes mandar por correo y lo esplicas,ya no soy tan joven pero me entretengo ,muchas gracias por tu atencion

Luisa Soto dijo...

hola buenas noches,desearia que me esplicaras como debo hacer yo los montajes,ya que me encanta la fotografia,y he visto tus marcos y me han encantado,pero no soy tan joven para yo hacerlo asi si no te sabe mal me lo mandas al correo y lo esplicas como hacerlo muchas gracias por la atencion

Anónimo dijo...

Eres nuna genia, ojalá que siempre las haditas de la creatividad iluminen tu vida y por sobretodo muy generosa !!!! Gracias !!!!!

Anónimo dijo...

Maravilloso trabajo!!!!
Noe

Anónimo dijo...

muy buena la explicación de como hacerlo sin eso no hubiera podido gracias la pagina esta genial....:)

Anónimo dijo...

ERES GENIAL!!!!ME AYUDASTE MUCHÍSIMO, UN ABRAZO COLOMBIANÍSIMO!!!

MARCOS GRATIS PARA FOTOS dijo...

Gracias por visitar mi pagina... no olviden recomendarla si les gusto....

Anónimo dijo...

HOLA, TE FELICITO, SOY UNA SEÑORA QUE ESTA APRENDIENDO A MANEJAR TODO ESTO DE LAS COMPUTADORAS ME ENCONTRÉ CON ESTA PAGINA, Y ESTOY ENCANTADA.
¡¡DIOS TE BENDIGA!!
te mando mi correo
salmo23magallanes@live.com.mx

Miiriam Rdz dijo...

gracias por tus marcos la verdad me an ayudado muxo y estan bien padres y como puedo acer yo unos

Miiriam Rdz dijo...

muxas gracias por tus marcos la verdad me an ayudado muxo. y podrias decirme como ago mis propios marcos gracis

Miiriam Rdz dijo...

gracias por tus marcos la verdad me an ayudado muxo y podrias decirme como puedo hacer los mios

miriam dijo...

me encantan tus marcos pero como puedo crear los mios

Luis dijo...

Hola gracias por ayudarnos con estos marcos que son muy lindos

Luis dijo...

Que Dios te bendiga y sigas adelante en este proyecto
por fa si puedes enviarme a mi correo algo mas de estos marcos?
luiswilch@hotmail.com
Bendiciones Gracias

MARCOS GRATIS PARA FOTOS dijo...

Gracias amigos por sus comentarios y por visitar mi pagina... si se dan de alta como seguidores de mi pagina.. automaticamente les llegara a su correo electronico todo lo que vaya subiendo...

Anónimo dijo...

hola tengo varias fotos de mi bebe lastima que fallecio solo le he tenido 9 dias me gustaria poder hacerle algo especial pero la verdad es que no se si me ayudaras

Abu Mynam dijo...

Hola Chica buen dia
Para mi es un enorme placer visitar tu pagina .
Dios !! Cuanta creatividad y tiempo empleado ..Contigo de la mano aprenderé a hacer muchas cositas para mis adorados nietitos .
Gracias infinitas desde Colombia.
Que Dios retribuya con creces y amor tu amable generosidad !!

Anónimo dijo...

Demasiado con mucho! Q bueno! todos los dias se aprende algo nuevo y util por demas, muchas gracias!

astrid garcia dijo...

HOLA BUENAS NOCHES ME GUSTARIA SABER COMO UNA IMAGEN LA PUEDO HACER EN PNG PARA AGREGAR UNA FOTO Y SI NO TIENES MAS MARCOS DE TOW MATER EL DE CARS Y RAPUNZEL. MI CORREO ES astrid_libra77@hotmail.com Gracias.

alemosca dijo...

Hola
quisiera hacerte una consulta sobre el uso de estas imagenes en una publicación, si hay que poner los creditos, y demas condiciones. Te agradeceria si te cmunicas con migo a mi correo.
alejamosocni@gmail.com

gracias y saludos!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TU APORTE , SON DE GRAN AYUDA TU ARTE A MI TRABAJO QUE TANTO ME GUSTA,,, DIOS TE BENDIGA Y PROSPERE EN TODO LO QUE TE PROPONGAS

Anónimo dijo...

TUS IDEAS E IMÁGENES ME AN AYUDADO MUCHO GRACIAS POR PUBLICAR, ESPERO QUE NO DEJES DE HACERLO, SALUDOS DESDE MONTERREY NL

Anónimo dijo...

hola saludos desde Venezuela...excelente blog...los felicito sigan asi

DOY CURSOS DE FOTOGRAFIA EN MENDOZA dijo...

Me gustaron muchos tus trabajos podria mandarme marco--plantillas en PNG a isaiasnahmaan@gmail.com muchas gracias espero tu correo