viernes, 15 de abril de 2011

FLORES PNG, RAMOS, ETC, RENDERS

































20 comentarios:

Leticia dijo...

Gracias son muy bonitas, las voy a usar.Dios te bendiga

MARCOS GRATIS PARA TUS FOTOS, PNG dijo...

Gracias Lety, por tu comentario...

Anónimo dijo...

Exelentes!!! muy buenos de verdad. César

carlos arias dijo...

gracias por su aporte estan buenisimos y me seran de mucha ayuda gracias nuevamente

Anónimo dijo...

De verdad que son una gran ayuda, muchisimas gracias por compartir todas las imagenes. Son excelentes

Nelson Salazar dijo...

Deveras eres una genio no engo palabras para explicartelo.gracias te quiero muccho amiga. Desde Jaén-PERÚ, UN BESOTE y sigue con este trabajo desinteresado y filántrópico

estuardo dijo...

Muy bonita pagina, me es de mucha utilidad....gracias por crear cosas utiles para nosotros.

Anónimo dijo...

toda tu pagina es exelente, pero los png de flores ya no los muestra, algo ha pasado.... pero por todo tu esfuerso y esta seleccion espectacular de imagenes muchas gracias

rozapri dijo...

soy roberto (perú)son diseñador y amante del buen arte y estoy impresionado con tu trabajo es muy bueno, de verdad

Calderot dijo...

Hola, me encanta tu página, los montajes son impresionantes, pero los ramos de flores ya no los muestra...¿se podría solucionar?...gracias.

MARCOS GRATIS PARA FOTOS dijo...

Hola Calderot. gracias por visitar mi pagina... primero pon el cursor en el ramo que te guste y dale click derecho y seleccionas "Open Link in New Tab" y listo se abrira... la verdad no se porque no se habre directamente.....

Calderot dijo...

Ahora si los veo, muchas gracias

Calderot dijo...

Ahora si los veo, muchas gracias

Anónimo dijo...

Muy bueno tu trabajo. Gracias el nivel de imagenes son excelentes!!.

Anónimo dijo...

son muy hermosas tus fotos gracias
Y que Dios te bendiga

Dary Retamoza dijo...

Tengo un buen rato mirando flores...no me convencian...estas estan hermosas de verdad,gracias por tu talento,trabajo y generosidad!!

Unknown dijo...

la verdad esta paguina esta super e grasias por tu aporte esta muy buena



pero tengo una pregunta pendiente ¿ depronto talves tengas un link de descarga completa de todas las flores ? grasias por tu respuesta

Anónimo dijo...

Mil gracias por tomare el tiempo de recortarlas o recopilarlas! son de gran utilidad! nuevamente mil gracias!

Marian Basuald dijo...

Excelente página!

Unknown dijo...

Gracias. . Muy buen trabajo excelentes!! Saludos