lunes, 3 de octubre de 2011

PLANTILLA PNG PARA FOTOS INFANTILES

PLANTILLA EN FORMATO PNG, PARA IMPRIMIR 12 FOTOS TAMAÑO INFANTIL (2.5cms x 3 cms), SOLO COLOCA LAS FOTOS DENTRO DEL RECUADRO BLANCO E IMPRIME EN MEDIDA 6" X 4" CALIDAD FOTO...

Nota.: recuerda darle click a la imagen antes de guardarla en tu pc... para que se grabe con la resolucion real.. para saber utilizar este marco checa este link, ahi te explica paso a paso como hacerlo....
http://buscandoconocimiento.wordpress.com/2011/10/02/como-imprimir-fotos-infantiles/

Toma la foto en una pared blanca y ajustala a los recuadros...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, buenas tardes, me encanta la fotografia, y estoy experimentando con la impresion de las fotos infantiles, las cuales salieron perfectas, tendras plantillas para otros tamaños de fotoestudio?, encuanto me venderias cada una? gracias.

Jorge Romeo Gieco dijo...

Hola, me pregunto si esta es una plantilla que se puede usar directamente en cualquier programa, si es adaptable a otros tamaños o si es solo ilustrativa.
Me encuantro en internet con distintas plantillas, pero en realidad todas o la gran mayoría son de medidas distintas y no se cual es la indicada para mi diseño patron

Anónimo dijo...

Es la manera más fácil para hacer las medidas correctas de las fotos infantiles, si puedes usar photosho p draw sustituyendo las áreas blancas y si no cuentas con programas puedes usar paint.