miércoles, 9 de noviembre de 2011

TRAJES PARA HOMBRES PNG













16 comentarios:

FUNDACIÓN FESTIVAL TALENTO VALLENATO dijo...

PRIMERO FELICITARTE POR TU BLOG ES EXCELENTE Y ADEMÁS TU LABOR QUE PRESTAS EN MONTAR MUCHOS ELEMENTOS NECESARIOS QUE SON DE GRAN UTILIDAD PARA LOS QUE NOS GUSTAS TODO LO RELACIONADO CON LA FOTOGRAFÍA.
ME HAN SERVIDO MUCHO.

ALEIDA QUINTERO dijo...

MIL GRACIAS POR TAN BELLO LABOR, GRACIAS POR DARNOS PARTE DE DISFRUTARLO Y PODER SERVIRLES A MUCHAS PERSONAS MAS ABRAZOS

Anónimo dijo...

muy bonita tu pagina, oye no tendrás marcos para el día del padre, gracias!!

Beatriz Beltrán dijo...

Gracias me son de mucho utilidad...Dtb

FLOR dijo...

felicitaciones son de gran utilidad
Gracias por tu aporte

Richard dijo...

Un blog muy util e interesante. lo maximo

GAUDY dijo...

Me pidieron una de perfil, izquierdo t derecho entraje formal.. Pero no hay plantillas así. Eso sería genial

GAUDY dijo...

Me pidieron una de perfil, izquierdo t derecho entraje formal.. Pero no hay plantillas así. Eso sería genial

Unknown dijo...

Necesito una plantilla como la 7 pero con camisa azul tenue mismo traje, misma corbata seria eso posible?

Unknown dijo...

Hola amigo! No tendrías algún post con trajes más bonitos? digo algo así: https://www.jumabu.com/es/imagenes-de-trajes-para-tu-foto-carnet pero que se puedan descargar ya que estos no los pude bajar.

Anónimo dijo...

Gracias por tu aporte... me son de mucha ayuda

Unknown dijo...

gracias me servio de mucho

Kante Luis dijo...

gracias

Unknown dijo...

Gracias hermano

Anónimo dijo...

Excelente muestra. Pero quisiera con otros trajes. Azules, blancos, de fiesta, de funeral....

kate dijo...

Muy bueno el blog, el diseño y colores agradable, y útiles tus servicios. Megusta mucho. Gracias.