jueves, 23 de septiembre de 2010

WALLPAPER FULANITOS
















11 comentarios:

Unknown dijo...

GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJA
SALU2

°¬°

Anónimo dijo...

relindos te felicito :)

Anónimo dijo...

SUPER MEGA GENIALES!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLOS CHICOS!

SALUDOS!

marii dijo...

Me gustan muxiio los fulaniitos...donde puedo encontrar el calendario agenda para mi escritorio???? quiero uno de los fulaniitos porfaaa donde lo encuentro??????

Anónimo dijo...

me gusta mas la ultima la fulanita futbolista esta cool!

Anónimo dijo...

Me parece magnifico este sitio y te felicito por este espacio para los amantes de las fotografias y dibujos...entonces sin mas felicidades y exitos(mas del que ya tienes).

Anónimo dijo...

Me encantan los fulanitos, felicidades al creador y ojala saquen mas imagenes!! Saludos!!

Anónimo dijo...

Que padres imágenes bien x estas!!!!!!!

Anónimo dijo...

Super bien :)

Araceli Martínez dijo...

Wuouuuu mis favoritos muchas gracias estan geniales

Araceli Martínez dijo...

Wuouuuu mis favoritos muchas gracias estan geniales